La Hiniesta Gloriosa presidirá de nuevo el altar de la Plaza de San Francisco el día del Corpus y la hermandad ha hecho públicos el horario y recorrido que le llevará hasta este emblemático emplazamiento. Tras dos años si esta procesión por las calles de Sevilla, la patrona del Ayuntamiento volverá a recorrer las calles de la capital hispalense.

Este es el horario y recorrido de la Hiniesta Gloriosa hacia su altar del Corpus:

Recorrido de ida

Salida (19:30), Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luís, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación; Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Plaza de San Francisco (00:00).

Recorrido de vuelta

Plaza de San Francisco (20:00), Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza de Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián (23:30).

El acompañamiento musical correrá a cargo en la Cruz de Guía de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, en la ida. Tras el paso se escucharán los sones de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.