El equipo que conforma el Palermasso ha publicado el cuarto capítulo de esta mini serie que vienen realizando en Cuaresma desde 2017. En este episodio, mientras una procesión discurre por las calles, los capataces se ven comprometidos por las medidas que la pandemia del covid-19 ha dejado entre los costaleros del paso.

En este sketch, se emplea un ‘Manual de Seguridad del Costalero’ cuyas normas preventivas a símil de la actualidad cofradiera del Estudio Trabajadera, ayudan a que los contagios se reduzcan y sean lo menos perjudicial para la cuadrilla; mascarillas, test de antígenos, distancia de seguridad…

Es entonces, cuando un brote inesperado hace que los costaleros se confinen en el bar no sin antes abrazar a sus capataces que poco más tarde, sufrirán también los síntomas. Este capítulo ha contado con la presencia de multitud de figurantes y fans de la web serie que acudieron a Salteras para la grabación anunciado previamente por las RRSS de El Palermasso.

Un rencuentro entre abrazos: La nueva temporada del Palermasso

El Palermasso, uno de los imperdibles de la Cuaresma sevillana, presentó este Miércoles de Ceniza la promo de su nueva temporada. Un reencuentro de Antonio Garrido y su equipo con los negocios cofrades, que tanto han sufrido por la pandemia, centra el adelanto de lo que será la nueva temporada, la séptima, del Palermasso.

 Blis Penella, Francisco Javier Jiménez,Antonio Pérez, Rogelio Cortés e Isidro Valverde acompañarán al actor sevillano en este proyecto al que se lanzaron en el pasado año 2016, cuando estos gags de humor cofrade enriquecieron los preludios de la Semana Santa.