El presentador y humorista Manu Sánchez será el encargado junto a la futbolista Olga Carmona de llevar el cambio de año a los hogares andaluces con las campanadas de Fin de Año, que se darán desde el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz). «El 2023 no lo quiero vivir como el año en el que he tenido cáncer, sino que, esto es un placer anunciarlo así, el año en el que ya estoy muy, muy cerquita de haber superado un cáncer», ha manifestado Manu Sánchez, añadiendo que «todavía faltan algunos peldaños» para ello.

En la gala de presentación de la campanadas, Manu Sánchez ha manifestado que no sabe si será capaz de quitarse «el nudito» que va a tener en la garganta. Aunque «el motivo siempre es de felicidad», ha dicho antes de asegurar que le han llegado mucho cariño.

«Sabemos que hay gente que viene a vernos al teatro, que nos siguen en la tele, que están detrás de la pantalla, pero yo me he dado cuenta en este 2023 que además la gente nos quiere, hay un amor que es verdad», ha afirmado Manu Sánchez, que ha añadido que por eso va a despedir 2023 «sin ponerlo verde».