La Diputación de Sevilla presenta la campaña, que hasta el próximo 24 de diciembre, promocionará el mantecado de Estepa por toda la provincia sevillana. Asimismo, la institución provincial está llevando a cabo una promoción turística de toda la provincia durante las fechas navideñas.

Sevilla Actualidad. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado una nueva edición de la campaña de promoción turística del mantecado de Estepa. En el acto de presentación, Villalobos estuvo acompañado del alcalde de la localidad, además de otras personalidades del mundo del turismo.

Coincidiendo con las fechas en la que el mantecado se consume mayormente, la campaña comenzó en el día de ayer y se prolongará hasta el próximo día 24 de diciembre. Además, tendrá lugar sobre todo en los trenes AVE, los hoteles y paradores de la provincia, llegando a distribuirse más de un millón de unidades.

Según palabras del presidente de la Diputación, el mantecado de Estepa es el producto que «más podía representar a una comarca sevillana o a la provincia en su conjunto» durante las fiestas navideña. Es por ello que se ha iniciado una campaña turística de la provincia en Navidad en territorios cercanos de interior, que ha recorrido hasta la fecha las provincias extremeñas de Cáceres y Badajoz, así como centros comerciales de la provincia.

La Muestra de la Provincia, además, es también otro de los instrumentos de promoción que la Diputación de Sevilla despliega de cara a las fechas navideñas, con la celebración de las diferentes ferias en el patio de la institución provincial, otro de los instrumentos de promoción que la Diputación de Sevilla despliega de cara a las fechas navideñas.

Además, según los últimos datos turísticos de la provincia, el mes de octubre pasado ha sido un mes muy positivo para la actividad turística, ya que, por ejemplo, el número de viajeros alojados en establecimientos hoteleros de la provincia de Sevilla, incluida o no la capital, ha crecido sustancialmente.

www.SevillaActualidad.com