Alcalá de Guadaíra es la ciudad del pan, y el bar Tó Pa Na hace gala de él haciendo un Roscón de Reyes de serranito. Uno de los primeros en probar este pintoresco plato ha sido el youtuber IvanFoodChallenge, conocido por sus vídeos en los que se come cantidades titánicas de comida.

En esta ocasión, y para festejar las efemérides navideñas, el bar alcalareño situado en la Rotonda de los Panaderos ha preparado su Roscón de Reyes particular hecho de jamón, tortilla francesa, pimiento y tomate. Este «platazo» de más de dos kilogramos se puede pedir de lomo o de pollo y estará disponible hasta el Día de Reyes.

Con haba incluida, no pueden faltar los pequeños regalos que se encuentran en el interior del dulce. El bar To Pa Na ha hecho su propia versión y, si encuentras el regalo, tienes derecho a elegir una bolita con un premio en el interior. Los regalos a los que pueden optar los comensales son tres chupitos, una copa, una porción de tarta, una caja de bombones, una caja de mantecados, una botella de vino, una de blanco verdejo, una de rosado, una de frizante o cinco euros de descuento.

IvanFoodChallenge es capaz de acabar con el Roscón de Reyes de serranito el solo, pero este gigante plato es ideal para pedir entre varias personas, dado que su precio es de 35 euros.

@ivanfoodchallenge

@JOSE_COMO_COME ROSCÓN DE REYES SERRANITO GIGANTE en Alcalá de Guadaira #ROSCÓN #roscondereyes #SERRANITO #alcaladeguadaira

♬ sonido original – Ivanfoodchallenge

Periodista. En Twitter: @jav097