utrera-happy-play

La localidad sevillana cuenta ya con su propia versión del tema de Pharrell Williams que se está conviertiendo en un instrumento idóneo para servir de promoción de las ciudades.

El municipio sevillano de Utrera ha sido uno de los últimos en incoporarse a la moda del ‘Happy’, el tema musical de Pharrell Williams que arrasa en las pistas de todo el mundo y que invita a bailar a todo aquel que lo escucha. En un vídeo, producido por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, vecinos de la localidad bailan a la vez que muestran algunos de los rincones más emblemáticos del municipio.

Utrera se suma así a una larga lista de localidades donde el fenómeno musical de Pharrell Williams se utiliza como una mezcla de entretenimiento y promoción. Sevilla fue una de las primeras ciudades que estuvo en el origen de estos vídeos que combinan la música y diversión de personajes anónimos, con caras conocidas y lugares destacados de la ciudad.

Sin embargo, le siguieron otras localidades sevillanas como Alcalá de Guadaíra, donde sus vecinos también mostraron que pueden ser de los más ‘happy’ de la provincia. La ecuación es simple: música, baile y cámara de vídeo. Esto ha permitido que en Youtube se pueda encontrar ejemplos de todo tipo, desde los más profesionales a los más amateur, pero todos con la misma esencia: mostrar el ‘happy power’ de la gente de un lugar.

Con un rápida búsqueda es posible localizar versiones del tema de Williams en ciudades de todo el mundo y todo hace prever que el fenómeno seguirá extendiénse aún más ya que es una forma barata y sencilla de pasarlo bien y mostrar un pedacito de una ciudad al resto del mundo.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...