explosion-cajero-caraballo314-twitter

A las 7:00 de la mañana se ha registrado una explosión en un cajero automático de la calle Tharsis de la capital, en el distrito SanPablo-Santa Justa. La Policía apunta a que podría tratarse de un robo, aunque los ladrones no se habrían llevado el dinero.

Una ligera explosión se ha registrado en la mañana de este domingo en la calle Tharsis de la capital sevillana. A las 7:00 de la mañana, un cajero de una sucursal de La Caixa ubicado en esta dirección, a pocos metros de la calle Arroyo, ha sufrido una explosión que ha provocado algunos daños materiales.

Según fuentes de la Policía Nacional, todo apunta a que la causa de la explosión ha sido un intento de robo aunque los presuntos ladrones no han podido acceder al dinero. La explosión se ha provocado con un agente inflamable como la gasolina o un derivado. En estos momentos, la Policía ha abierto una investigación para determinar la causas del siniestro.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...