Espadas y Viera junto a la publicidad de la campaña.

El candidato socialista a la Alcaldía sevillana, Juan Espadas, en la presentación de su campaña publicitaria ha anunciado que no gobernará en coalición.

S.A.El candidato socialista, Juan Espadas ha iniciado la campaña de publicidad en las calles para hacerse conocer para la mayoría de los ciudadanos con una campaña “limpia y directa” bajo el lema ‘Sevilla en positivo’.

Este lema viene a resumir, según el candidato,” el trabajo de transformación positiva que se ha llevado a cabo en Sevilla tras estos doce años de gobierno de Monteseirín valorando a la alza la marca PSOE”. Además, Espadas junto con el vicesecretario general del PSOE, Antonio Viera, ha incidido en que la campaña es “austera” ante la situación económica en que se encuentra la sociedad.

Por otro lado, el candidato socialista ha querido dejar claro que el «proyecto» socialista cosechará en las próximas elecciones municipales, fijadas para el 22 de mayo de 2011, «una mayoría suficiente para gobernar», aunque ha mostrado su confianza en lograr «la mayoría absoluta».

A tal efecto, ha defendido que no contempla un «escenario» que le lleve a promover un acuerdo de gobierno con IU-CA, formación con la que el PSOE gobierna en coalición el Ayuntamiento desde 2003.

El candidato socialista ha reiterado que su partido «no se plantea la necesidad de un pacto» tras las elecciones municipales, ya que cree que «tenemos un proyecto político que creo que va a obtener la mayoría suficiente para gobernar.

www.SevillaActualidad.com