Pilar González visita a los vecinos del barrio de la Macarena.
Desde la agrupación andalucista, la candidata a la alcaldía del ayuntamiento de Sevilla, Pilar González, en su visita al barrio de la Macarena ha asegurado que “moverá Roma con Santiago para conseguir dinero para la red completa de metro”.

Javier Gotor/Agencias. En plena campaña electoral, la candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, ha visitado el barrio de la Macarena pidiendo su voto a los vecinos, prometiéndoles que peleará y que “moverá Roma con Santiago para conseguir dinero para la red completa de metro” y sobre todo la línea 3 que conectará y beneficiará a miles de vecinos del barrio.
En plena campaña “puerta a puerta”, los vecinos y comerciantes han dado cuenta a la candidata de la necesidad de modernizar los transportes y agilizarlos debido al enorme número de vehículos privado que circulan por el barrio provocando atascos, a lo que González ha contestado que “desde que el PA no está en el gobierno, la red de metro está parada”.
Para Pilar González, “todos los sevillanos saben que sin el trabajo de hace unos años del PA no habría Metro en Sevilla y también saben que para que haya una garantía de que, desde las distintas administraciones públicas, ya sea estatal o autonómica, se priorice la inversión en el Metro de Sevilla es imprescindible el trabajo de los concejales Andalucistas”.
Además, Pilar González ha arremetido contra el gobierno central y contra la Junta de Andalucía pues considera que ambos gobiernos socialistas ”están ninguneando a los sevillanos y a Sevilla”. La candidata andalucista considera de vital importancia la construcción del metro y su reanudación para el desarrollo social y económico de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com