Sevilla se promociona en Francia. Entre las actividades se incluyen una visita guiada de empresarios franceses por la Sevilla monumental, que ya ha tenido lugar. Además, para el próximo mes de septiembre será una representación sevillana la que viaje a la capital parisina para dar a conocer el turismo.

 

Sevilla Actualidad. El turismo de Sevilla se promociona en el mercado francés. Se trata de una iniciativa del Consorcio Turismo de Sevilla que está presidido por Rosamar Prieto-Castro y cuenta con la colaboración de Técnica Incentives, agencia de viajes con sede en Málaga y la Oficina Española de Turismo en París, Turismo Andaluz y Prodetur.

El próximo mes de septiembre Sevilla va a ser presentada como ‘Destino Cultural en París’, en la que la ‘Sevilla, Ciudad de Ópera’ va a ser el principal referente. Para ello se va a representar la Ópera “Carmen” en el ‘Hôtel National des Invalides’.

En esta acción promocional participan la Oficina Española de Turismo en París y Prodetur.  Dentro de esta iniciativa se organizó una visita guiada dirigida a empresas francesas especializadas en la organización de eventos.

Los nueve profesionales franceses que visitaron la ciudad en el mes de junio están relacionados con los congresos, convenciones e incentivos. Se realizó una visita guiada por los monumentos más representativos de la ciudad de Sevilla, una ruta gastronómica por el Casco Antiguo y una ruta guiada de ‘Sevilla, Ciudad de Ópera’.

También se llevaron a cabo visitas técnicas a establecimientos hoteleros y ‘venues’ para la futura celebración de eventos en Sevilla y su Provincia.

www.SevillaActualidad.com