Sevilla repetirá en octubre como capital del erotismo en Andalucía/SA

Tras el éxito del año pasado, el festival erótico ‘Eros Andalucía’ volverá en octubre a la capital andaluza con más de 65 artistas internacionales.

Sevilla Actualidad/Agencias. El Festival Erótico de Andalucía, ‘Eros Andalucía 2010’ regresará a Sevilla del 1 al 3 de octubre para convertir de nuevo a la ciudad en la capital del erotismo internacional y prevé la participación de más de 65 artistas de toda Europa y la asistencia de más de 20.000 visitantes de toda Andalucía.

‘Eros Andalucía 2010’, se volverá a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, y contará con mayor número de expositores, entre los que se prevé una mayor presencia de empresas andaluzas.

La buena acogida que los andaluces ofrecieron al festival el año pasado, en cuya edición participaron mas de 50 empresas, ha animado a los empresarios nacionales e internacionales del sector y a los artistas más reconocidos y será «más ambiciosa en sus contenidos y en su oferta» según los organizadores.

Además, continúa apostando por una oferta que contemple todos los géneros y diversidad sexual, tanto por la información y la diversión como por el arte erótico ya que, «el objetivo de la organización es que todos los visitantes vuelvan a su casa con una información que mejore su vida sexual y les ofrezca un mayor conocimiento de la diversidad sexual que existe en nuestra sociedad».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...