Con este convenio se pretende dar protagonismo a los mercados con los que Sevilla tiene conexiones directas

Consorcio de Turismo e Iberia han firmado un convenio de colaboración que permite promocionar la capital hispalense en múltiples destinos nacionales. Lo que se pretende es dar protagonismo a los mercados con los que Sevilla tiene conexiones directas.

 

Sevilla Actualidad. La ciudad de Sevilla tendrá más presencia en mercados nacionales. Es lo que se pretende con el convenio de colaboración que han firmado la concejal de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro y el Gerente Comercial de Iberia en Andalucía, Juan Eloy Marteache.

El Consorcio cuenta con el apoyo de Iberia en la promoción de destinos tales como Alicante, Almería, Asturias, Bilbao, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

Este acuerdo se enmarca dentro del Plan de Actuación 2010 del Consorcio Turismo de Sevilla, en el que se quiere dar protagonismo a los mercados con los que Sevilla mantiene conexiones directas.

También se ha llegado a un compromiso con la compañía Air Berlín, que une la ciudad con Palma de Mallorca y a su vez con casi toda Europa.

Además, a principios de año se firmó un acuerdo de colaboración con RENFE-AVE para la promoción ‘Destino Sevilla’, en el que la ciudad está conectada con casi todo el territorio español.

Este convenio se basa en la captación de congresos, convenciones e incentivos, contemplando descuentos especiales para el turismo de congresos. En este sentido, la delegada ha destacado que el año pasado se celebraron en la ciudad más de 450 congresos, convenciones y jornadas, en el que participaron más de 120.000 profesionales.

www.SevillaActualidad.com