El Garrobo acogerá esta noche la presentación del IPhone 4
El pequeño municipio sevillano de El Garrobo acogerá la presentación de Vodafone del esperado teléfono de nueva generación IPhone 4, que mañana comienza su venta en España. Los precios entre cero y 400 euros.

Sevilla Actualidad. Vodafone presentará esta noche el IPhone 4 en el municipio sevillano de El Garrobo. Esto es así gracias al contrato de comunicación que la multinacional tiene con la Diputación de Sevilla. El objetivo es demostrar el acceso generalizado a la banda ancha móvil.

La Banda Ancha Móvil o 3G (HSPA) es la tecnología que permite conectar a Internet sin cables a alta velocidad, facilitando así el acceso a la red a través de dispositivos portátiles desde cualquier lugar. Además de la movilidad, este sistema aporta velocidad, por lo que se puede acceder sin dificultad a aplicaciones de audio o vídeo.

Esta tecnología está disponible en todo el territorio andaluz a través del proyecto ‘Pórtico’, desarrollado por la operadora Vodafone, que resultó adjudicataria de este proyecto a través de un concurso público convocado por la Junta de Andalucía.

A la venta desde esta noche

El iPhone 4 que se pondrá a la venta esta noche  con un precio que oscilará entre cero y 399 euros para clientes con compromiso de permanencia de 18 meses y la compañía tiene previsto además abrir la tienda de Vodafone en la capital hispalense de Plaza de Cuba, además, de otros dos: en Madrid (C/Goya) y en Valencia (C/ Colón).

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el modelo de 16 GB a partir de cero euros con una tarifa de 24 euros mensual. El modelo de 32 GB oscilará entre 99 euros (con tarifa de 74,9 euros) y 399 euros (con tarifa de 24 euros).

El iPhone 4 e iPhone 3GS estarán también disponibles para clientes de Vodafone dentro del programa de puntos. Por ejemplo, el iPhone de 16 GB podrá adquirirse por 99 euros más 4.000 puntos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...