knight-day-sevilla-2

Los actores de la película, Cameron Díaz y Tom Cruise, llegarán mañana martes a la ciudad y asistirán a la premiere que se desarrollará el miércoles en el Teatro Lope de Vega ante una nutrida representación de prensa internacional especializada. 

Sevilla Actualidad. Tras todo el trabajo realizado, las angustias sufridas y el entusiasmo con el que se ha realizado este proyecto, la ciudad de Sevilla se erige durante esta semana como capital del cine internacional, gracias al estreno mundial de Noche y Día, la nueva película de Tom Cruise y Cameron Díaz.

Los actos se iniciarán el miércoles a partir de las 11:00 horas, cuando se llevará a cabo la recreación de algunas de las escenas de la película por parte de los actores en buena parte de los escenarios incluídos en el metraje; el entorno de la Catedral, la Plaza Virgen de los Reyes y la Plaza del Triunfo.

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, los fans más incondicionales contarán con la oportunidad de conseguir un autógrafo de  Tom Cruise, quien estará en el Teatro Lope de Vega antes de la llegada de los invitados al estreno, programado para las 22:00 horas tras el photocall por el que desfilarán algunos de los actores de la película así como su director, James Mangold. 

Se estima que más de 350 personas llegarán a Sevilla con motivo del acontecimiento entre prensa internacional especializada y personas relacionadas con la productora (Fox) y la película, lo que para el alcalde de Sevilla supone una excelente oportunidad para promocionar la ciudad ante el mundo, ya que «300 millones de personas verán Sevilla en todas las salas de cine y supondrá muchos minutos de televisión en todo el mundo».

Después del estreno mundial, esta superproducción de acción llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de junio, mientras que los espectadores españoles no podrán disfrutar de ella hasta el próximo 16 de julio. La película ‘Noche y día’ es una comedia romántica de acción en la que los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla. 

www.SevillaActualidad.com