Los andalucistas de Coria han denunciado que el alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, sólo vaya a reducirse el sueldo sólo unos 700 euros anuales. Además indican que incumple lo establecido en el Consejo Municipalista de la FAMP, no superar los 55 mil euros de sueldo anuales.

 

Sevilla Actualidad. En un comunicado remitido por el Partido Andalucista de Coria del Río han manifestado que consideran “un insulto a los parados corianos” que el alcalde de la localidad, José Vicente Franco, sólo se baje unos 700 euros anuales.

Desde la formación andalucista han querido indicar que “los concejales tanto del PSOE como del PP únicamente se bajen el sueldo al año en menos de diez mil euros”. Para ellos esto supone una falta de respeto hacia las familias corianas que no llegan a final de mes y que se que encuentran en situación de paro.

El portavoz del PA, José Antonio Sánchez, ha expresado que esperan que el Secretario Provincial del PSOE, José Antonio Viera, vecino de la localidad, medie para que esta propuesta se replantee lleguen a una solución.

José Antonio Sánchez ha expresado que “incumple totalmente el acuerdo del Consejo Municipalista de la FAMP, en el que se indica que como máximo se debe cobrar 55 mil euros, cifra que supera el alcalde”.

Asimismo, el portavoz andalucista ha explicado que llevan un tiempo suspendiéndose servicios y actividades alegándose la situación de crisis que se vive actualmente. Sin embargo para el PA el problema reside en que el municipio “no puede sostener once sueldos de políticos”.

www.SevillaActualidad.com