El catalán Ignasi Gil nos sorprendera con sus acribacias en el mástil chino. /SA

Se vuelve a repetir la gran gala de Circada en la Sala Joquín Turina con magníficos espectáculos de artistas de toda la geografía española, que viene para sorprendernos una vez más con las actividades circenses que nos presentan.

Sevilla Actualidad. Circada volverá a realizar una gran gala como en las ediciones anteriores Será en la Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol) esta noche a las 21.00 horas realizando una de sus citas más especiales.

La Gran Gala Circada será conducida por Gorka Ganso, formador en el curso de Clown ‘La creación y el perfeccionamiento de números y espectáculos’ y su peculiar personaje Renato. Éste presentará los mejores y más espectaculares números circenses, que contarán con acompañamiento musical en directo, de la mano de Proyecto Entrecuerdas.

Los artistas que pasarán por el escenario de la Sala Joaquín Turina vienes de cualquier parte de la península, a la vez que con estilos totalmente diferentes, como son: el euskera Gorka Ganso, el presentador y con experiencia en clown y actuación de calle, Los andaluces Proyecto Entrecuerdas y Luis Castilla Un cuarteto de cuerda será el original acompañamiento musical para la gala, haciendo mención al primero y Montaje audiovisual con fotografías de Sevilla Circada 2009, haciendo mención al segundo artista.

También actuarán los catalanes La Caneca con equilibrios acrobáticos y humor e Ignasi Gil experto en técnicas aéreas, mano a mano y trapecio volante, pero quizás donde más ha destacado es en el mástil chino. Y los valencianos La Debacle espectáculo condensado en 7 minutos, visual, intenso y cautivante, fruto de la mezcla entre la música, la danza y los malabares.

Las entradas tienen un precio entre 8 y 4 euros en las taquillas de la Sala Joaquín Turina.

www.SevillaActualidad.com