La andalucista mantiene que estará en el Ayuntamiento

La líder andalucista y candidata por el PA a las próximas municipales asegura que el Partido Popular presenta un candidato opuesto a los valores de la sociedad sevillana. De Zoido dice que es “triste y gris”. Para González, los andalucistas son la “única” alternativa para gobernar Sevilla “desde la honestidad”.

Sevilla Actualidad. La secretaria general de los andalucistas y alcaldable a las próximas municipales en la capital andaluza, Pilar González, mantiene que su partido estará representado en la próxima corporación municipal “le guste o no le guste al partido del No”. De esta forma califica al PP, “que presenta un candidato opuesto a los valores de la sociedad sevillana: Zoido”, señaló, “es triste y gris; Esperanza Aguirre es de izquierdas comparada con él”.

La líder del PA afirma que los andalucistas son la “única” alternativa para gobernar Sevilla “desde la honestidad”. “El PSOE es un partido condenado, y, por tanto inhabilitado para conducir un ayuntamiento al que han llevado la corrupción”. Los andalucistas, señaló, “hemos dado siempre ejemplo de honradez y de eficacia en las tres legislaturas que hemos gobernado Sevilla” Así, González culpó a PP, PSOE e IU de la “apatía” que han generado, “gracias a ellos en Sevilla gobierna el partido de la abstención”.

“Es penoso ver hacia donde han llevado nuestro Ayuntamiento, desde donde se debe  dar ejemplo y donde se arrastran los cadáveres políticos de Monteseirín y Torrijos,  juntos han implantado la anarquía, el desgobierno y la poca vergüenza en una ciudad que, desgraciadamente, no es lo que debería ser”, apostilló la dirigente de los andalucistas.

En referencia a la encuesta encargada por los populares, González se mostró “incrédula”. “Estoy convencida”, prosiguió, “de que mi aportación es absolutamente necesaria para ejecutar un gobierno de diálogo y sensibilidad para con los más débiles, pero también de firmeza y rigor en tiempos como los que corren”. “Además”, afirmó, “percibo cierto nerviosismo en un PP que, no sólo mete la pata continuamente, sino que además le otorga notoriedad a un candidato socialista oficioso y  que ni siquiera está elegido”.

Por otra parte, González se mostró “perpleja” ante la “tímida” campaña que está llevando a cabo el PP y la “ausente” del PSOE. “Unos porque tienen pavor al fracaso y otros porque tienen que dar demasiadas explicaciones al pueblo sevillano”.

Por último, Pilar González declaró que el futuro de Sevilla pasa porque lo reescriba una mujer. “Yo a diferencia de otros sí sé lo que significa el verbo administrar en tiempos de dificultad, no tengo ataduras  ni me debo a ningún partido con sucursal en Madrid, tras cuatro años de luchas estériles entre Zoido, Monteseirín y Torrijos, el andalucismo devolverá a los sevillanos el protagonismo que merecen”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...