Un hombre de 41 años de edad, ha fallecido esta noche tras sufrir una agresión con un arma blanca  la calle Mirlo, de la barriada sevillana de Los Pajaritos.

Sevilla Actualidad. Según ha informado el 112 Andalucía a este diario, poco antes de las doce de la noche de ayer jueves cuando se recibe una llamada alertando de que una mujer estaba siendo agredida por su hijo, a consecuencia de lo cual presentaba una herida sangrante en la cabeza, añadiendo que estaba escuchando a la propia mujer «pidiendo auxilio».

De este modo, se dio aviso a Policía Nacional, servicios sanitarios y Policía Local, haciéndose cargo de la investigación la Policía Judicial. Finalmente, ha fallecido un varón de 41 años, concretamente el padrastro del presunto agresor de la mujer, que se encuentra herida tras el ataque.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...