Visita guiada a Santa Marina - Hermandad de la Resurrección

La hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en vista del éxito de las ediciones anteriores, ha vuelto a poner en marcha el ciclo de visitas guiadas a la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle.

Las visitas tienen una duración estimada de 60 minutos, y comenzarán a las 19:15 horas. Para ello, las personas inscritas deben estar diez minutos antes de la hora de inicio en la plaza del Señor de la Resurrección.

Las fechas fijadas por la hermandad para esta iniciativa son el 29 de septiembre, el 20 y 27 de octubre, el 10 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre.

Cabe destacar, según confirma la corporación religiosa, que todas las personas que realizan las visitas son voluntarios y no cobran. El por ello que el precio lo constituye un donativo, siempre conforme a la voluntad del público asistente.

Por otro lado, la hermandad ha compartido el siguiente enlace a un formulario para que lo rellenen todas aquellas personas que deseen acudir a las ya citadas visitas. El número de plazas es limitado, por lo que el formulario se cerrará cuando éstas se completen.

Desde la cofradía del Domingo de Resurrección animan a todos los hermanos a participar en alguna de las visitas programadas a la iglesia de Santa Marina y a invitar a sus amigos y conocidos.