Imagen de este autobús tematizado a orillas del Guadalquivir
Imagen de este autobús tematizado a orillas del Guadalquivir

Un autobús tematizado es el elemento principal de una acción promocional, dirigida al público final y de cara al periodo navideño, que la Diputación, a través de Prodetur, en el marco de la campaña «Sevilla también», destinada al mercado nacional y con la que se pretende destacar los atractivos de los municipios sevillanos como «complemento o extensión de la oferta turística de la capital».

Tras su arranque en el Muelle de la Sal este fin de semana, la promoción recorrerá otras cuatro capitales de la geografía andaluza (Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz), además de desplazarse a Madrid y Barcelona, hasta el 22 de diciembre, según informa la Diputación en una nota de prensa.

Con el autobús de la campaña «Sevilla también» de Prodetur se busca destacar los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía: la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la esencia de lo local, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares, o la identidad y cultura de sus municipios.

En su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de estos recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. De esta manera, se muestra a los visitantes potenciales todo lo que pueden encontrar en la provincia sevillana.