La Consejería de Obras Públicas ha adjudicado las obras de acondicionamiento y mejora de la autovía A-92 entre las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y Osuna. Estas obras tienen un presupuesto de 2,21 millones de euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio.

Sevilla Actualidad. La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha adjudicado las obras de acondicionamiento y mejora de la autovía A-92 entre las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y Osuna.

La empresa Gocertrans será la encargada de llevar a cabo las labores de mejora de esta carretera, y para ello cuenta con un presupuesto de de 2,21 millones de euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio.

La autovía A-92 presenta actualmente problemas estructurales, como ondulaciones producidas por fatiga de los materiales, por lo que se llevará a cabo un proceso de saneamiento de los lugares localizados, sustituyéndose la capa de los materiales existentes por otros. 

Además, se repondrán las marcas viales y la señalización vertical. Las obras se llevarán a cabo mediante la ejecución de desvíos provisionales debidamente señalizados a la calzada izquierda, a través de los pasos de mediana.

www.SevillaActualidad.com