Los jugadores cajistas tendrán así la oportunidad de disputar el prestigioso Albert Schweitzer Turnier, considerado como el Mundial de la categoría júnior, en el próximo mes de abril.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del equipo júnior del Cajasol Pablo Villarejo y Javier González fueron convocados ayer por el Área de Selecciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para formar parte del combinado Sub18 que disputará el Torneo de Mannheim entre el 3 y 10 de abril próximos.

El alero y el pívot sevillanos tendrán así la oportunidad de defender la camiseta nacional en el prestigioso Albert Schweitzer Turnier, considerado como el Mundial de la categoría júnior. Los primeros rivales del plantel español serán Israel, Grecia y Australia.

La cita servirá asimismo a la selección Sub18, que estará entrenada por el técnico Ricard Casas, para continuar con su preparación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Lituania del 22 de julio al 1 de agosto.

De esta manera, la convocatoria para el Torneo de Mannheim está conformada por los siguientes jugadores:

Bases: Jaime Fernández (Estudiantes), Carlos Marzo (FC Barcelona), Joan Creus (FC Barcelona) y Ferran Bassas (Joventut).

Escoltas: Albert Ventura (Joventut) y Alex Barrera (Joventut).

Aleros: Pablo Villarejo (Cajasol), Javier De Pinto (CB Fuenlabrada) y Ángel Aparicio (FC Barcelona).

Ala-pívots: Tomás Fernández (CB Majadahonda) y Alejandro Suárez (Joventut).

Pívots: Pierre Oriola (CB Manresa), Víctor Arteaga (Real Madrid), Fran Guerra (CB Telde), Jordi Mas (FC Barcelona) y Javier González (Cajasol).

www.SevillaActualidad.com