Montaje de Rosalía frente a la cervecería Arturo. @malacarasev

Si algo es distintivo de la cocina sevillana es el serranito. Nunca un filete de pollo, pimiento, tomate y ali-oli, entre dos rebanadas de pan, fueron tan famosos. Tal ha sido la trascendencia del plato que la mismísima Rosalía se ha propuesto dar con el mejor de Sevilla. Sin embargo, no lo hará sola, ya que el twittero sevillano @malacarasev le ha echado una mano seleccionando los mejores restaurantes -a su parecer- que lo preparan.

El twittero ha compartido en X (antes conocido como Twitter) la conversación con la cantante, en la que le propone, con motivo de su visita a Sevilla, recomendarle una serie de sitios en los que comer buenos serranitos. La catalana, lejos de ignorar el mensaje, respondió positivamente a la propuesta del sevillano, que enseguida se encargó de hacerle una elaborada lista que ella misma agradeció.

Rosalía, sorprendida por la gran cantidad de lugares donde comer serranitos en Sevilla, aseguró a Mala Cara que «tendré que volver», ya que en este viaje «no me da tiempo a todo».

Las capturas han circulado rápidamente por las redes, donde acumulan gran cantidad de me gusta. Hasta la artista ha compartido en sus historias de Instagram el fotomontaje del twittero en el que se le ve a ella frente a la cervecería Arturo. Toda una anécdota de la que la cantante deberá responder contando al público cuál es el mejor serranito de toda Sevilla.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.