Imagen de este mulo
Imagen de este mulo

Un carro tirado por un mulo circulaba a primera hora de la madrugada por la A-92, a la altura del kilómetro 0 en Sevilla. El aviso llegó al 112 Emergencias que activó la alarma para que el peculiar vehículo se retirara de la vía lo antes posible.

Emergencias 112 recibió a esa hora una llamada telefónica en la que alertaban de que había en la A-92, a la altura de un centro comercial, un carro y un caballo suelto. El servicio de Emergencias dio el aviso a la Guardia Civil y Policía Local de Sevilla.

Los primeros en intervenir fueron dos patrullas de la Policía Nacional que cortaron con dos vehículos el paso del carro tirado por el mulo sin conductor para evitar que se produjeran accidentes.

Poco después llegó la Policía Local de Sevilla para hacerse cargo de este peculiar vehículo que tiene prohibido el paso por una vía de estas características.

La hora en la que circulaba, cuando menos tráfico hay en la zona, fue la que impidió que se produjera un accidente en una confluencia de carretera en la que hay entradas y salidas hacia una gran superficie comercial y la SE-30.