Spiderman en el Metro de Sevilla. @berraquero05

El Metro es, en ocasiones, el lugar donde se pueden presenciar las escenas más bizarras de una ciudad, y este viernes le ha tocado al Metro de Sevilla, que ha visto cómo el mismísimo Spiderman se subía a sus vagones. Normalmente, este tipo de escenas se presencian en metros con más afluencia, en ciudades más grandes y variopintas, como Madrid o Barcelona. Sin embargo, el hombre araña ha elegido el transporte público de la capital hispalense para mostrar sus dotes.

Ataviado con el conocido traje de superhéroe, este peculiar Peter Parker ha sorprendido a los jóvenes que ocupaban uno de los vagones del metro en la mañana de este viernes. Imitando los movimientos del hombre araña, este Spiderman se ha ido paseando por los diferentes trenes a lo largo del día, quedando inmortalizado en las cámaras de varios usuarios.

Las fotografías y los vídeos han sido compartidos rápidamente en las redes sociales, donde han provocado la reacción de los internautas. Varios han sido los que han expuesto en X (antes conocido como Twitter) las instantáneas de este peculiar viajero, acumulando likes y reposts. Agachado en el suelo, con las manos apoyadas en los puños; con el peso en una sola mano y extendiendo la contraria hacia atrás, o caminando agachado con agilidad entre los viajeros, este Spiderman ha sido la comidilla de este viernes en el Metro de Sevilla.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.