El Sevilla FC ha asegurado este viernes que no contará con representación institucional en el palco del estadio de Montjuic en el partido de este viernes. Ello, en repulsa a los últimos acontecimientos sobre el caso Negreira, que involucra al FC Barcelona y a algunos de sus exdirigentes en presuntos delitos de cohecho.

En un gesto de claro rechazo a las presuntas prácticas ilegales llevadas a cabo por exdirigentes del FC Barcelona, el Sevilla FC ha manifestado su indignación. Las acusaciones de cohecho que han surgido en el marco de este caso han sacudido al mundo del fútbol y han generado una gran consternación en la comunidad deportiva.

El Sevilla FC también ha condenado enérgicamente el comportamiento del club azulgrana durante el periodo en el que, supuestamente, se llevaron a cabo estas acciones ilegales. Esta actitud de rechazo se ha materializado en la suspensión de los actos protocolarios previstos para el partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el FC Barcelona programado para este 29 de septiembre. Además, se ha anunciado la ausencia de representación del Sevilla FC en el palco del estadio de Montjuic durante dicho partido.

La entidad deportiva confía en que se esclarezcan todas las responsabilidades en el caso Negreira, de acuerdo con las últimas consideraciones del juez encargado del caso. Asimismo, el Sevilla FC espera que hechos similares a los que supuestamente han ocurrido no se repitan en el mundo del fútbol. La entidad deportiva insta a los órganos federativos pertinentes a velar por la integridad y la transparencia en todas las competiciones deportivas.