La obra del Puente Centenario sigue complicándose

Las obras del Puente del Centenario provocarán nuevos cortes de tráfico entre el 7 y el 11 de agosto, tal y como ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Las actuaciones que se están llevando a cabo son la sustitución de los tirantes y la ampliación de la plataforma del puente en la SE-30.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios durante la ejecución de las obras, será necesario realizar el corte total del tráfico de la SE-30 entre los km 10 y 12. El corte afectará a ambos sentidos de circulación y se realizará entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto, en horario de 22:00 a 06:00 horas. Para asegurar la fluidez del tráfico se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Sentido Huelva

El tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 (SE-30 PUENTE CENTENARIO/SE-40/A-49 HUELVA/A-66 MÉRIDA) hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

Por su parte, el procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. Y el procedente de la SE-30 con sentido de kilometraje ascendente, se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 CÁDIZ), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 PUERTO SEVILLA/A-49 HUELVA/A-66 MÉRIDA), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

Sentido Cádiz

El tráfico procedente de la SE-30 con sentido de kilometraje descendente, se desviará en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.