El centro comercial Lagoh permite la entrada de las mascotas al complejo desde este fin de semana, tal y como ha hecho público la empresa a través de un comunicado. El centro da así la bienvenida a los mejores amigos de sus visitantes y, desde este viernes 7 de julio, se ha convertido en un espacio pet friendly.

Lagoh da un paso más para mejorar la experiencia de visita de sus clientes permitiendo que puedan visitar el Centro en compañía de sus mascotas. Por tanto, aquellos que acudan a Lagoh con sus mejores amigos podrán tanto moverse libremente por todas las zonas comunes del centro comercial como entrar en aquellos locales que sean pet friendly, los cuales estarán identificados con un distintivo colocado en su entrada. Para mayor comodidad se podrá consultar en la web de Lagoh la relación de locales que autorizan el acceso a su interior con mascotas.

Apertura de una pet area

Además de convertirse en un espacio pet friendly, el centro comercial ha querido hacer más cómoda y divertida la estancia de los animales de compañía. Para ello, ha instalado una pet area junto a la salida de Mercadona. Un espacio especial dotado con todo lo necesario para que las mascotas puedan sentirse más cómodas en su visita al centro.

Las instalaciones cuentan con una fuente de agua, un pipicán y diferentes juegos diseñados para que los perros puedan pasar el rato mientras se divierten y hacen ejercicio. Para la ocasión, Lagoh ha preparado en su web una sección con las normas y servicios que ofrecerá con su nueva inclusión como centro comercial pet friendly, entre los cuales se incluye el préstamo de bozales y de correas así como el obsequio de bolsas higiénicas.