Sevilla y Madrid tienen algo en común, sus preciosos paisajes y vistas, que deberían ser lo suficientemente distintos como para no cometer el error de confundirlos, pero desafortunadamente, la cuenta de Twitter @Travelvida ha confundido las ciudades.

En un tweet, la cuenta dedicada ha publicar instantáneas de lugares de todo el mundo, ha subido una foto en la que se ve la plaza Virgen de los Reyes desde la Giralda de Sevilla ylLa cuenta paisajística de Twitter ha titulado la foto «Madrid, Spain».

Ante el garrafal error, los usuarios de la red social que se han percatado de él, no han tardado en respondes con tweets de lo más creativos.

Unos de ellos no ha podido evitar ponerle el logo de Schweppes a la fachada del restaurante El Giraldillo, emulando el paisaje de la Gran Vía de la capital española.

Otro de ellos ha puesto una foto en la que se ve una terraza y de fondo se pueden ver las pirámides de Egipto, y lo titula «Almería, Spain».

Fuera del territorio andaluz, otro usuario de Twitter ha respondido a la cuenta paisajística con la opera de Sídney, en Australia, y ha titulado «Museo de Artes y Ciencias de Valencia».

Periodista. En Twitter: @jav097