Estos son los centros comerciales de Sevilla que abren durante el Corpus. El jueves 8 de junio será festivo local en Sevilla debido a que es el Día del Corpus. Se trata de la fiesta más antigua de la ciudad y, durante varios siglos, fue la más importante de todas. Este año, la procesión tendrá pocas novedades, entre las que destacan la presencia de los dos nuevos obispos auxiliares: Teodoro Muñoz León y Ramón Valdivia. En caso de que lloviese, la procesión se realizará en el interior de la Catedral.

Aquellos sevillanos y sevillanas que no trabajen pueden estar interesados en saber si los centros comerciales estarán abiertos este Corpus, ya que es una buena oportunidad para realizar compras. A continuación, se proporciona un repaso de los centros comerciales en la capital y sus horarios para el día de mañana:

Centro Comercial Los Arcos

Permanecerá cerrado durante la celebración del Corpus a excepción de sus restaurantes y cine, que permanecen abierto todos los días del año.

Centro Comercial Torre Sevilla

Torre Sevilla abrirá sus puertas, pero los horarios de las tiendas y la restauración están sujetos a condiciones y servicios ofrecidos por cada establecimiento. Será necesario consultar con el local en el que se esté interesado.

Centro Comercial Zona Este

Este centro comercial sí que abre en su totalidad: todos sus comercios, las salas de cine y la restauración, con horario normal hasta las 22:30 los establecimientos y las 00:00 restauración y cines.

Centro Comercial Nervión Plaza

Este centro comercial sí que abre en su totalidad: todos sus comercios, las salas de cine y la restauración, con horario normal de 12:00 a 20:00 horas los establecimientos, las 23:00 cines y 01:00 la restauración.

Centro Comercial Lagoh

Lagoh ha decidido cerrar todas la tiendas excepto las zonas de restauración y ocio hasta las 00:00 de la noche.