Un hombre acabó siendo apuñalado este jueves en una reyerta que se inició en la calle Azorín, en el barrio de Su Eminencia. Según ha publicado el Diario de Sevilla, la víctima tiene al menos una herida por arma blanca en el abdomen, pero se encontraba consciente, según informaron a dicho medio fuentes policiales.

La pelea se produjo durante la tarde, tras una discusión entre dos individuos, que podría tener relación con la ocupación de una vivienda de la calle Azorín. El hombre apuñalado fue atendido por los servicios de emergencias, y fue finalmente trasladado después al hospital. 

La Policía Nacional envió varias unidades al lugar de los hechos. Intervinieron tanto los patrulleros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los llamados popularmente Zetas, como los equipos Rayos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). No se sabe aún si se han producido detenciones

El segundo apuñalamiento en apenas dos días

Esta reyerta se produce un día y medio después de otra similar en la que asesinaron a un hombre de nacionalidad marroquí y de unos 30 años, igualmente apuñalado, aquella ocasión mortalmente y en el pecho hasta en dos ocasiones. Este otro homicidio se produjo en la calle Doctor Jaime Marcos, en el barrio del Cerezo, en el distrito Macarena.