Bob Dylan, en concierto

El concierto de Bob Dylan en Sevilla será libre de teléfonos móviles, tal y como ha confirmado la productora. Se trata de un «Phone Free Show», un concierto en el que los dispositivos no están permitidos mientras dure el acto. Como ya anunció el cantante, en su gira «Rough and Rowdy Ways Tour», dará 12 conciertos en diferentes puntos de España durante el mes de junio. Las entradas estarán a la venta este miércoles 15 de marzo a partir de las 10:00 horas, a través de riffmusic.es.

Al ser un concierto en el que los móviles no están permitidos, será necesario seguir un protocolo especial. El procedimiento es muy sencillo, una vez que se llega al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a disposición su personal especializado para ayudar a guardar los teléfonos en una funda cerrada y segura, que cada uno de los asistentes llevará consigo durante toda la velada.

¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?

Puede desbloquear el bolsillo del teléfono, habrá que dirigirse a una zona específica y señalizada, destinada al uso del mismo. Tal y como enuncia la empresa, «después de haber creado esta experiencia sin teléfonos móviles en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado», explican. A pesar de ello, se harán excepciones por causas médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento.