Dos incendios tuvieron lugar durante el pasado viernes 24 de febrero en la barriada sevillana de Torreblanca, según ha informado Emergencias Sevilla. Afortunadamente, ninguno de ellos dejó heridos, aunque en el primero murieron un gato y un perro por el abundante humo generado.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este viernes en la calle Sauce del barrio de Torreblanca de los Caños. Los bomberos se trasladaron hasta el lugar para extinguir el fuego, que afortunadamente no dejó ningún herido. A causa del abundante humo, murieron en la vivienda dos mascotas, un gato y un perro. La deflagración se controló rápidamente, aunque no se ha dado a conocer el origen del mismo.

El segundo incendio tuvo lugar también en Torreblanca y tampoco dejó heridos. El origen del mismo fu eléctrico y sucedió cerca de las 16:45 horas. El fuego fue rápidamente controlado. Se desconoce si existe relación alguna entre los dos incendios sucedidos en el día de ayer en el barrio de Torreblanca.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.