Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil
Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a cuatro individuos e investigado a otros dos, de Torreblanca, por robar camiones con productos alimentarios por valor de 12.600 euros. Los sujetos forzaron hasta cinco remolques en diferentes fechas.

En la primera ocasión y debido al volumen de los productos sustraídos, realizaron hasta en tres ocasiones el recorrido desde el polígono industrial ubicado en Sanlúcar la Mayor y la barriada sevillana de Torreblanca.

Días después del primer hecho, volvieron al mismo polígono industrial para acometer nuevamente el robo en dos remolques, en esta ocasión rajando con un objeto cortante gran parte de la lona para sustraer gran cantidad de alimentos

Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor iniciaron la investigación que ha permitido identificar, localizar y detener los presuntos culpables de los hechos, los cuales poseen numerosos antecedentes por hechos similares.

La operación continúa abierta para investigar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos en distintos polígonos industriales, no descartándose la realización de nuevas detenciones.