La cadena de tiendas del Grupo Inditex, Stradivarius dispone varias ofertas de empleo en su web para trabajar en sus tiendas de moda. En total son 17 ofertas de empleo para trabajar en Stradivarius.

Recientemente, el Grupo Inditex ha acordado una subida de salarios a sus trabajadores a nivel nacional, por lo que los nuevos trabajadores del grupo pasan a cobrar 1.500 euros brutos al mes.

Empleo en Inditex

Las ofertas de empleo en Inditex para trabajar en Stradivarius son para las siguientes ciudades: Ibiza, Murcia, San Javier, Lorca, Palma de Mallorca, Mahón, Mogán, Málaga, Marbella, Sevilla, Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Fuengirola, La Rinconada y Coslada.

Requisitos para trabajar en Stradivarius

Para cubrir los puestos de dependiente de tienda, es necesario contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Desde su departamento de Recursos Humanos no indican que la experiencia sea indispensable. Pero siempre será valorable.

Cómo inscribirse para trabajar en Stradivarius

Stradiarius pertenece al Grupo Inditex, y este dispone de su propio portal de empleo donde se debe que realizar la inscripción. Para ello debes dirigirte a la URL inditexcareers.com

Una vez accedas verás las 17 ofertas de empleo para trabajar en Stradivarius a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

Stradivarius

La marca se enfoca, según describen en su oferta, en «ropa para mujeres jóvenes y modernas, con una amplia gama de productos que incluyen desde vestidos y bolsos hasta zapatos y bufandas. Sus tiendas son conocidas por su estilo moderno y minimalista, y ofrecen una gran variedad de ropa y accesorios que se adaptan a las últimas tendencias de la moda». Stradivarius dispone de más de 1.000 tiendas en todo el mundo.