Pepe Pinreles, la marca sevillana de calcetines que plasma en estas prendas de ropa todo momento icónico, no ha perdido el tiempo y ya ha sacado a la venta un par en referencia a la última canción de Shakira. Así lo ha publicado en sus redes este viernes 13, tan solo un día después de que la colombiana sacara la canción junto al joven productor argentino, Bizarrap, en la que dedica sus versos al que fuera su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

La canción, que acumula millones de visitas en YouTube, y escuchas en las diferentes plataformas de música, ha hecho arder las redes con comentarios, opiniones, memes, e incluso reacciones de las marcas a las que menciona.

Los usuarios de Twitter han aplaudido la iniciativa, y sobre todo la rapidez de esta marca, con comentarios como «os habéis pasado el juego», «maravillosos» o «los quiero».

Pepe Pinreles es famosa por plasmar momentos icónicos en sus calcetines, que customiza con escenas futbolísticas, de cantantes, monumentos de ciudades o bebidas típicas. En esta ocasión, como no podía ser de otra forma, también lo han hecho con la canción del momento de Shakira hacia Piqué.

Los medios se han hecho eco de esta creación y la marca ha afeado que en uno de ellos hayan quitado el logo de sus calcetines para publicar la noticia. «Han tardado más en quitar nuestro logo que nosotros en sacar los calcetines. Gracias por la mención», comentaban de forma irónica.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.