Heraldo Real de Triana 2022. Imagen de @rasqui7 en Twitter.

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla llegará a la ciudad en tan solo tres días, este próximo 5 de enero. Mientras, los barrios de la capital acogen diferentes actividades para hacer la espera de los magos de oriente más llevadera. Entre estas actividades se encuentran los Heraldos Reales, en concreto el Heraldo Real de Triana, que sale este lunes 2 de enero de 2023.

Se trata de uno de los Heraldos más famosos de Sevilla, junto al de la ciudad, que sale en cabalgata el próximo 4 de enero.

Horario del Heraldo Real de Triana

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el Heraldo Real de Triana de este 2023 tiene prevista su salida a las 16:00 horas desde la Torre del Oro. En esta primera parte del recorrido, irá por Pantalán Plaza Eugenio Alés, Plaza de Chapina, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco D. Eugenio y llegará a la parroquia de Santa Ana a las 18:00 horas, justo para la coronación de los Reyes Magos de Triana.

La segunda parte comenzará entonces, alrededor de las 19:00 horas hacia Párroco D. Eugenio, Pelay Correa, Victoria, Evangelista, Juan Díaz de Solís, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto y tiene prevista su llegada a las 21:15 horas, a la sede del Distrito Triana.