Tussam ha licitado el contrato para el desarrollo y mantenimiento de una plataforma para poder pagar con tarjeta de crédito en los autobuses y el tranvía de Sevilla. Este contrato cuenta con un plazo de ejecución de cuatro años y un valor aproximado de 1,175 millones de euros. La línea 1 del metro de Sevilla ya cuenta con un sistema que permite el pago con tarjeta de crédito por parte de sus usuarios, y de aquí a cuatro años, lo tendrá Tussam.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, se pronunció sobre esta posibilidad y confirmó que las futuras paradas de la ampliación del metro entre San Bernardo y Nervión dispondrán de máquinas expendedoras de billetes y de recarga de tarjetas que tendrán la opción de pago con tarjeta de crédito.

Además, el delegado se ha comprometido a que se estudien las necesidades de acondicionamiento contra el calor de las paradas de autobuses, especialmente aquellas que se encuentran próximas hospitales, centros de salud y colegios. Tussam dispone de alrededor de un millar de paradas de las cuales 700 tienen marquesinas.