Algunos corredores de la Nocturna del Guadalquivir de este viernes han mostrado su descontento con el contenido de la bolsa de regalo, que contenía una serie de productos y las clásicas camisetas naranja butano de la carrera.

Un usuario de Twitter ha comparado los tamaños XL de la edición del año pasado y la de este 2022, y la diferencia es notoria. Como comenta este usuario, «la de este año apenas es una M». No es la única persona que se queja de la situación de las camisetas pequeñas, pues otro usuario recalca que su talla normal es una L y la XXL de la Nocturna de este año le está pequeña.

Además de la camiseta, la bolsa trae otros objetos de regalo, entre los que se encuentra un bote de KH7 que otro usuario ha comentado que estaba caducado desde el año 2020, al menos en su caso. KH7, patrocinador de la carrera, ha respondido al Tweet comentado que la fecha que aparece en el bote no es la de caducidad sino la de fabricación. Pero aún así, el envase reza que el producto debe ser utilizado seis meses después de su fabricación.