rama árbol bar
Rama caída sobre un bar de la calle Valparaíso. Imagen de @anadlsm en Twitter.

Una rama de grandes dimensiones se ha desprendido de un árbol de la calle Valparaíso y ha caído sobre la terraza de un bar la mañana de este martes. Los únicos daños que ha provocado el desprendimiento de la rama del árbol han sido en varias sillas, mesas y sombrillas del bar, no ha habido heridos.

La calle Valparaíso, del barrio del Porvenir, es característica por los grandes árboles que hay plantados en sus aceras que incluso pueden llegar al segundo piso de altura. La madrugada de este martes ha sido lluviosa, con mucho viento y tormentas, lo que ha provocado que la rama de este árbol se debilitase y acabase desprendiendo.

Se espera que las lluvias continúen hasta este jueves y este lunes, por lo que los servicios de emergencias alertaron a través de redes sociales de extremar la precaución con objetos colgantes y con las zonas de arboleda, pues el viento puede hacer que ramas que estén débiles se desprendan.

Además, también advirtieron de limpiar restos que pueda haber en los sumideros y en los bajantes para facilitar el desagüe del agua, así como extremar la precaución si se debe conducir.