Torre Sevilla ha lanzado la campaña estival ‘Sube al cielo de Sevilla’ que ofrece a los clientes y visitantes subir a su mirador de manera gratuita, desde donde se pueden contemplar unas vistas inéditas de la capital hispalense desde el punto más alto de Andalucía, uno de los reclamos turísticos emergentes en la ciudad.

Torre Sevilla, el rooftop más alto de Andalucía

La terraza mirador se ha convertido en el rooftop (azotea) más alto de Andalucía y brinda la posibilidad de contemplar, con una perspectiva única, la capital andaluza. Situada en la planta 37, coronando el rascacielos, la terraza panorámica ofrece una perspectiva 360º de Sevilla.

Esta promoción estará disponible para los miembros del club y para las nuevas altas. Además, los visitantes que quieran compartir su foto desde el mirador podrán participar en un sorteo en Instagram en el que se premiará la imagen más familiar, divertida, creativa o romántica con diferentes promociones para disfrutar en el centro comercial.

Para ello basta añadir a la foto el hashtag de cada categoría -#TorreSevillaLove #TorreSevillaFamiliar #TorreSevillaCreativa #TorreSevillaDivertida- y mencionar la cuenta de Instagram de Torre Sevilla. Asimismo, los participantes podrán optar a una noche para dos personas en el Hotel Eurostars.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad