accidente

En estado grave el hombre atropellado esta madrugada en Sevilla por un turismo cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

La Policía Local ha detenido al conductor que esta madrugada, sobre las 6:15 horas, han atropellado a un hombre de 40 años en Luis de Morales en la confluencia con la calle Martínez de Medina. El autor del atropello ha sido detenido en el Ajarafe esta tarde por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. 

El atropello tuvo lugar en la avenida Luis de Morales, de inmediato varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional, Epes 061 y Bomberos se personaron en el lugar y pudieron comprobar cómo un varón de unos 40 años había sido atropellado por un turismo que se había empotrado tras el atropello contra la mediana de la avenida Luis de Morales.

Efectivos de 061 atendieron al lesionado en el lugar y lo evacuaron con pronóstico muy grave a un centro hospitalario una vez fue estabilizado, lugar donde fue intervenido de urgencia a su llegada.
El conductor y los ocupantes del turismo se dieron a la fuga.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana

Varios equipos de investigación de accidentes de la Policía Local de Sevilla han estado trabajando para tratar de localizar al conductor. La colaboración ciudadana es fundamental en este tipo de situaciones. En el 092 atenderán cualquier aporte de información al respecto.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....