incendio-calle-yuste

La mujer de 70 años ha sido trasladada al Hospital con pronóstico reservado tras recuperar la consciencia en el lugar, según fuentes municipales.

La inquilina, una mujer de unos 70 años que fue rescatada inconsciente por Bomberos en el incendio de su vivienda en la calle Yuste, ha sido trasladada al Hospital con pronóstico reservado, tras recuperar la consciencia en el lugar.

Sobre las 8:20 h de esta mañana, los servicios de emergencias de Sevilla recibían un aviso sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Yuste, en el casco antiguo de la Ciudad. Según las primeras informaciones, pudiera encontrarse una mujer atrapada. Varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar.

El incendio, que estaba bastante desarrollado, se localizaba en el salón y un dormitorio de la vivienda, saliendo las llamas al exterior de la calle Yuste. Bomberos rescatan a la inquilina que se encontraba inconsciente en la cocina, aportándole oxígeno desde el mismo lugar, hasta que recobró la consciencia en el exterior. Epes 061 la atendió en el lugar y trasladó a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Las calles Santa Clara (acceso al inmueble), Reposo y Yuste (hacia donde salían las llamas) estuvieron cortadas hasta las 9:30 horas en que finalizó la actuación de Bomberos que ventiló las estancias afectadas tras la extinción del incendio, del cual se investigan las causas.