incendio-vivienda-sevilla

Una estufa pudo ser el origen del incendio de la vivienda, según fuentes municipales. La familia ha recibido asistencia social al no disponer de otro alojamiento posible.

Tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron afectadas por inhalación leve de humos así como un perro fallecido, en un incendio ocurrido en una vivienda en la zona de Torreblanca, que se inició al parecer en una estufa.

Sobre las 2:35 horas de esta madrugada, los servicios de emergencias de Sevilla recibieron el aviso de un incendio en una vivienda en la calle Albérchigo, en la barriada de Torreblanca en un bloque de tres plantas. En el lugar se personaron de inmediato varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Epes061

Bomberos extinguió el incendio que se localizaba en la planta baja del edificio, cuyas causas se investigan. Según las primeras investigaciones pudiera haberse iniciado al prender algún objeto caído sobre una estufa encendida, extremo este aún por confirmar.

Agentes de la Policía Local ayuda a varias personas a salir de la vivienda, tres de las cuales fueron atendidas en el lugar por inhalación leve de humos, una de ellas menor de edad. Un perro ha fallecido a consecuencia del incendio. UMIES prestó asistencia social a la familia afectada al no disponer de otro alojamiento disponible.