escritores-cabecera

La iniciativa ‘Escritores de cabecera’ comenzó el pasado octubre y ha conseguido reunir a escritores como Antonio Rivero Taravillo o Antonio Rodríguez Almodóvar.

La propuesta ‘Escritores de cabecera’, impulsada por la Red Municipal de Bibliotecas, entra en su recta final con la participación de las escritoras Eva Díaz Pérez, Raquel Díaz Reguera y Carmen Camacho en estos talleres de literatura.

Así, Eva Díaz asistirá a la biblioteca municipal Alcosa este lunes 28 de noviembre, y repetirá presencia el miércoles 30 en la de San Jerónimo. Por su parte, Raquel Díaz estará en la biblioteca municipalEntreparques, mientras que el ciclo ‘Escritores de cabecera’ lo cerrará Carmen Camacho en la biblioteca Blas Infante el 1 de diciembre.

‘Escritores de cabecera’ surgió el pasado octubre a modo de taller exprés para todos aquellos interesados en que sus poemas y relatos cortos fueran evaluados por escritores locales de reconocida trayectoria literaria. Así, los participantes recibirán una sesión de asesoramiento personalizado de 20 minutos en un taller acerca de sus trabajos literarios de la mano de profesionales de la escritura.

Para la participación en estos encuentros, los interesados deben tener más de 16 años y poseer el carné de usuario de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Además, se exige que los textos enviados, con tres días de antelación a la realización del taller, no excedan los tres folios de extensión y que se limiten al género Poesía, Cuento o Relato breve.

Los participantes podrán enviar sus escritos por correo electrónico a escritordecabecera@eldispensario.com o depositarlos en las bibliotecas que participan en el proyecto.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.