Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Las jornadas se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla.

La Casa de los Poetas y las Letras acoge los próximos días 29 y 30 de diciembre el ciclo ‘Elogio y defensa del papel: los libros impresos’, que se celebra en el marco de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y que tendrá lugar en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla a partir de las 19.00 horas.

Se trata de un homenaje al papel como privilegiado soporte del arte, las letras y cualquier tipo de creación o conocimiento. Y todo ello con el propósito de repasar y subrayar, tanto en una perspectiva histórica como contemporánea, los principales valores y características del universo del libro impreso, así como su importancia y singularidad en el desarrollo personal y colectivo.

Estas jornadas están coordinadas por Mario González Reina. El martes 29, a las 19.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda Anaqueles de la imaginación y la memoria, que contará con la participación de Antonio Barnés, Rafael Juárez, Antonio Castro y José María Rondón, que actuará como moderador.

El miércoles 30, a la misma hora, le tocará el turno a la mesa redonda Objetos de atractiva textura, sobre los que hablarán Manuel Romero Tallafigo, Antonio Lappí, Manuel García, y moderará Mario González Reina.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad