carrera-orientacion-familiar-parque-amate

La prueba será el 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas, con salida en zona de entrada al Parque Amate por la avenida Juan XXIII.

Se ha abierto el plazo de inscripción para esta actividad de orientación que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Distrito Cerro-Amate. La actividad propone conocer este deporte y disfrutar en familia al aire libre, descubrir los rincones del Parque Amate.

La prueba consistirá en pasar de un punto de control a otro, en el menor tiempo posible, indicado en el mapa que se facilitará a los participantes. La salida de la carrera y la meta estará situada en la puerta del parque de la Avenida Juan XXIII.

El punto de información permanecerá abierto de 10:00 a 11:00 horas junto a la salida. Ésta tendrá lugar de 11:00 a 12:30 horas. La finalización de la prueba y la entrega de trofeos está prevista para la 13:30 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 21 de noviembre y podrán realizarse en la página web de la Asociación Deportiva de Orientación Lince.

 

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.