alcalde-boa-esperança-carabela

La carabela Boa Esperança llega a Sevilla

La visita a dicha carabela es gratuita y permanecerá abierta al público este sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el turno de tarde.

El alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado este viernes  la carabela Boa Esperança, una réplica aproximada de la nave en la que los marinos portugueses lograron en el siglo XV doblar el cabo de Buena Esperanza, el mítico cabo de las Tormentas, y abrir la ruta hacia Oriente.

Esta carabela estará atracada en el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla hasta mañana. La visita es gratuita y permanecerá abierta al público este viernes de 10:00 a 14:00 horas y este sábado de 10:00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En la imagen que acompaña la noticia aparece, junto al alcalde, de izquierda a derecha: Jorge Monteiro, cónsul general de Portugal, Manuel Gracia, presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Salas, presidente de la Fundación Nao Victoria, Joao Fernandez, vicepresidente de Región Turismo de Algarve y Jose Garabata, capitán de la Boa Esperança.