detencion-coche-alta-gama

El detenido contaba con una orden de búsqueda, detención y personación en un Juzgado de la capital, según Emergencias Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 30 años de edad, y que cuenta ya en su haber con otras 17 detenciones anteriores por motivos similares.

Los hechos se produjeron sobre las 17:15 horas de ayer lunes 18, cuando los agentes recibieron un comunicado a través de la emisora de servicio, informando que en la Avenida Ramón Carande, en la zona sur de la ciudad, acababan de sustraer un vehículo de alta gama.

Momentos después, agentes del Distrito Sur de la Policía Local consiguieron localizarlo y tras darle el alto reglamentario procedieron a su detención y traslado hasta las dependencias policiales donde ha quedado a disposición judicial. Tras realizar las comprobaciones oportunas, resultó que el detenido tenía contra él una orden de búsqueda, detención y personación en un Juzgado de la capital.