tableta-hachis

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial, al presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Recientemente unos agentes que se encontraban patrullando por la zona cercana al Parque Amate, observaron que procedente de la C/ Amor, en dirección a la C/ Carlos Marx, un vehículo rebasaba en rojo los cuatro semáforos que encontraba en su camino, sin prestar la más mínima precaución al hacerlo. Ante esto los agentes procedieron a darle alcance en la Glorieta 1º de Mayo. Al tomar contacto con el conductor, se mostraba muy nervioso, por lo que le ordenaron que bajara del vehículo.

Al hacerlo, de la parte interior de la chaqueta se le cayó una tableta de lo que presumiblemente era hachís. Por esto fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. El vehículo fue trasladado por una grúa hasta los almacenes municipales donde quedó a disposición del propietario.

Así mismo, tras realizar diversas gestiones, tuvieron conocimiento de el mismo tiene ya otras 18 detenciones anteriores por diversos motivos, tres de ellos por delitos relacionados con las drogas, el último de hace apenas un mes.

A su vez sobre el mismo pesa una pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos, lo que igualmente han puesto en conocimiento del juez Respecto a la droga intervenida, se ha enviado al laboratorio químico de la Brigada Provincial de Policía Científica para que realice análisis e informe sobre la misma, tras lo cual será entregada al Servicio de Inspección Farmacéutica y control de drogas del Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla